Slideshow

SEGURIDAD / MANTENIMIENTO

Mantenimiento Aulas
Será responsabilidad de cada grupo la limpieza de su espacio de trabajo. Las aulas deberán quedar limpias y ordenadas al finalizar el día para poder trabajar con normalidad durante toda la semana. El servicio de limpieza de la UIC únicamente recogerá lo que se encuentre en los cubos de basura, por lo que se ruega la máxima atención para el buen funcionamiento del taller.

Horario Aulas
- Los alumnos deberán presentarse a las 9:00 de la mañana para iniciar la jornada de trabajo en el Taller Vertical. Los profesores pasarán lista a primera hora.
- La falta de asistencia o impuntualidad repercutirá en la nota académica.
- Las aulas permanecerán abiertas durante el día y si se solicita en horario nocturno, excepto el miércoles 11 de Septiembre, que se cerrarán a las 00:00 horas.

Uso del Taller de Maquetas
El Taller de Maquetas sólo podrá ser utilizado por alumnos que conozcan previamente las normas de uso y seguridad del mismo:

- Comprueba el correcto estado del equipo y del material
- Utiliza el equipo adecuado a cada operación, tu profesor o responsable de Taller te aconsejará. No utilices nunca un equipo o aparato sin conocer perfectamente su funcionamiento.
- No fuerces una operación
- Los equipos deben tener protegidas las partes peligrosas, sólo el profesor o responsable puede manipularlas.
- En el Taller se debe vestir de forma adecuada, está prohibido usar ropas sueltas, llevar pulseras, relojes, anillos, u objetos colgantes, utilizar chanclas, zapatos altos. Es obligatorio llevar el pelo largo recogido
- Está prohibido fumar, comer o beber en el Taller.
- Trabaja con orden limpieza y sin prisas. Retirar los restos de material de los equipos se utilizará una brocha o útil parecido, nunca con las manos.
- Manteen el espacio libre alrededor del equipo utilizado, sin objetos, ni otros compañeros.
- Está terminantemente prohibido hacer trabajos no autorizados, gastar bromas, correr, empujar, etc. En el taller

Normativa Taller de Maquetas


0 comentarios:

Publicar un comentario